"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

lunes, 13 de agosto de 2007

Amor y amar


Es la madrugada y no logro dormir, es viernes, bueno sabado y yo escribiendo tan tarde.


Solo una pregunta me viene a la mente: q es el amor?, q es amar?. Se que mi blog solo habla de eso, del amor, pero q kieren q haga?, no puedo evitarlo, solo soy una enamorada del amor, enamorada de ese sentimiento q nos atonta, q nos hace cometer locuras, q nos hace llevar al limite nuestras capacidades.


Pero regresando a mi pregunta, bueno la primera indirectamente la conteste, pero le puedo agregar q también es ese sentimiento q nos hace sufrir, q nos hace sentir vivos y tal vez muertos, ese contraste de emociones.


Y que es amar? acaso es kerer tanto a alguien que darías la vida por esa persona? (se que muchas personas dirán: como q dar la vida, no manches, ps si dar la vida, llegar a kererla tato q darías tu vida en lugar de la suya, diganme loka, pero yo si seria capaz), acaso es el no poder vivir sin el?, el sentir q ya es parte de ti?, el extrañarlo que no lo puedes sacar de tu mente? mi respuesta seria si, para mi eso es amar, el kerer siempre con esa persona, el disfrutar cada minuto a su lado, el tener esa ilación de verlo y estar con el una vez mas. Amar es gozar y sufrir, estar dispuesto ha hacer locuras, el dejar de lado la opinión de los demás y escuchar a tu corazón, para mi eso es amar. También es lo mas maravilloso, se que se llega a terminar, pero es como el ave fenix, q renace entre las cenizas.


Amar y amor, 2 palabras y mil cosas ocultas detrás de ellas, 2 palabras que provocan un sin fin de sentimientos.


4 letras que un día te hacen sentir la persona mas feliz y al otro la mas miserable, 4 letras q confunden y aturden, 4 letras, solo 4 letras q me hacen vivir.

1 comentario:

...::: Robin :::... dijo...

Llamame estupido pero no entendi lo de las 4 palabras jajaja.

Pero sabes que cada vez te haces mas interrogantes a ti misma. El amor lo puede ser todo o puede ser nada. Pero de quien estas enamorada, del sentimiento, qu enos quieres tratar de decir con todo esto?
Acaso eres un ser hecho para amar?
Un angel de amor? (se oye a rola de mana jajaj)

El amor es un arma de 2 filos, un metodo eficaz para cometer tonterias a nombre de el. El amor no existe, es un sentimiento falso que crean los hombres para no sentirse solos, el amor llega hasta despues de conocer a alguien y andar con ella.

O tomando en cuenta tu comentario.¿Cuantas veces has dicho daria la vida por ti? o ¿Te amo como nunca lo habia hecho? o preguntas de ese tipo. Te aseguro que la respuesta es muchisimas, ya vez, el amor no existe, es algo que llega hasta mucho despues, es algo volatil, Asi como llega se va

El amor es...