"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

viernes, 28 de septiembre de 2007

Del otro lado de la mascara


Pues estoy con el corazon medio roto, no digo q roto por q no, estoy escuchando rolas tristes y me siento afligida con ganas de llorar, pero debo de ser fuerte, no pasa nada, hoy es un exelente dia para comenzar todo de nuevo, para arreglar las cosas, para seguir en busca de un verdadero amor, de un calido abrazo q sea sincero.

Por q un arlekin escribe esto?, por q afin de cuentas soy un ser humano con sentimientos, virtudes y defectos, se q una de mis virtudes es la felicidad, pero aveces tambien tengo mis momentos tristes, de melancolia, pero al final sale esa chispa q me regresa a la vida, q me hace reir.

No siempre las cosas son lo q aparentan, puede ser q te desepciones, pero puede ser q no c, resulte algo maravilloso, nunca es bueno descartar todas la posibilidades.

Se que estoy escribiendo muchas cosas, miles de ideas, pero al final si te fijas bn, si lees con atencion, son cosas q se unen entre si, no a simple vista pero al analizarlo todo se vuelve una sola cosa.

Diras ahora a esta q moska me pico? pues esa mera, la de la tristes y melancolia, la duda, pero no se preocupen se me pasara, aveces hay momentos en los q debes estar triste y valorar esa tristesa, ese sentimiento tan duro q te hace mas fuerte, si leiste bn he dicho aprender a valorarla, por q no sabes cuando se terminara y no la volveras a tener, suena raro, pero cada sentimiento debes de apresiarlo, por q cada uno de ellos te hace mas fuerte, hace q sepas vivir cada dia mejor.

Y si perdiste un amor, o ese alguien q te gusta ni te pela, no te angusties no te pongas triste ni mucho menos, solo es q no sabe ver lo q tiene en frente y no sabe lo q esta perdiendo, te lo digo por experiencia =).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
SABES LOS ARLEKINES SON MUY INTERESNATES Y TU TAMBIEN ERES UNA CHAVA INTERESANTE Y DEBES DEVALORARTE MUCHO Y SABES EN MI TIENES A ALGUIEN EN QUIEN SIEMPRE PODRAS CONFIAR

Anónimo dijo...

pekeña arlekin.... ke te digo....con el tiempo esto mejoro ... me revente todo lo que has escrito ....sabes yo tambien lo hago es el escape de mis sentimientos enmarañados... en fin .... te comento que con el tiempo has mejorado tu enfoque hacia lo que quieres expresar .... de una manera parabolica y con metaforas todo se da de manera mas siniestra y menos digerida ... para que asi la persona que lo leea piense y razone sobre lo que estas emitiendo mediante el escrito y logre darle su propio enfoque ....en general ... me gusto mas este ultimo ... ya que concuerda con algo que yo qlgunavez escribi ......y por las faltas de ortografia ... no te preocupes .... todos las tenemos.... neruda las tenia.... kete vaya bien bonito .....y recuerda ....que nadie te llame cariño solo por caridad...... tu amigo roar www.metroflog.com/R0ar