"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

sábado, 27 de diciembre de 2008

Me declaro culpable


Q onda, ya tenia rato q no me paraba por aquí y genial a unos cuantos días de terminar el año.

Pues el día de hoy vengo por algo q ha todos nos ha pasado mas de una vez... Que nuestros papas nos vean besandonos con nuestros chavos/as : Sii!! me declaro culpable de a ver hecho eso!!, pero bueno creo q no soy la unica y ni se les ocurra salirme con el... YO NO FUI ¬¬ por que naranjas dulces, a todos nos ha pasado alguna vez!!!.

Lo peor es que de repente te dejas llevar y cha cha cha chan ahi tienes a tus papas enfrente de ti y con la miradita de pistola, diciéndote jijo de la rejijuria no te salvaras de esta ¬¬. Y te salen con el sermón de "TIENES Q RESPETAR" tu asi de si perdon... Y lo mas feo del caso, tenemos claro q es asi!! y ademas lo admitimos!! pero que sucedió, señores y señoras las mugres hormonas.

Lo feo es recuperar la confianza, y por que lo feo?, porq nada de besos ni apapachos ni nada!!! abstinencia total!!! : hay horror. Y es cuando dices, maldita sea!! porq no existe una makina del tiempo (hey señores comerciantes!! les estoy dando una excelente idea para sacarnos el dinero a todos los adolescentes desesperados del mundo, digo... tenemos q corregir errores).

Si lo se eso es tomar el camino fácil, pero pero... aveces el camino fácil es bueno y mas cuando tus papas te tachan de la peor persona del mundo. Otro camino fácil tronar con la persona y me cae q si lo piensas pero dices... naaaaaaaaaaa, eso ya es llegar a un extremo critico.


Pero muchachos y muchachas he llegado a una simple conclusión, ya la regamos, ya nos declaramos culpables, ya que!!. Ahora a recuperar la confianza perdida y nada de andarse besando frente a los papas (Se ponen roñas).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo que te tomes una coca y te la tomes relax ^^

Atte: Mayto xD

G. BARBERI dijo...

Jejejejej no manches, no se por que estas palabras me llegaron(a si xq me paso lo mismo hace poko) en fin pero nah luego se les baja y ps mmmm ya buscamos otros lugares para vernos jijijijiji saludos. ^^

Anónimo dijo...

nanana k chin"#$"#&#$ ¬¬ y luego eso k dicen de k la las reglas de conducta de la sociedad, al a gaver!!! k clase de shit sociedad no deja k demostremos nuestro amor k tiene de malo!!! k chiflen a su tatatatata!!! a webo k viva el 10 de mayo, jeje perdon amor ^^ es k ando hevy medio zombie y se me sale lo salvage :P pero saves k t amo y no iporta lo k digan nosotros savemos por k lo hacemos y no es por simples hormonas ^^ t amo con toda mi alama mi cuerpo y mi mente ^^