"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

viernes, 18 de diciembre de 2009

Regreso de la dimensión desconocida


Hace no mucho tiempo tuve un viaje a la dimensión desconocida…


Entendí mil cosas que aun que me las explicaran no comprendería o simplemente no las creería. Entre esas cosas me di cuenta que todo cabe dentro de lo posible y que las cosas nunca son lo que parecen; mucho menos lo que aparentan…


Un si puede ser un no y un no puede ser un si… Las palabras hablan por si mismas sin ser pronunciadas. Al entender esto me di cuenta que tan solo un gesto puede ser la puerta para una feliz historia o una tragedia profunda.


Por un momento logre ver lo que muchos no veían o no querían ver o tal vez fue un delirio de mi tan equilibrada mente.


Solo se que al volver encontré el principio de una historia, el final de una tragedia y el exterminio de la soledad. También encontré la felicidad compartida, la verdadera amistad y el cariño que siempre estuvo ahí.


Dedicado a personas muy importantes en mi vida… Mis amigos, mis verdaderos amigos (ustedes ya saben quienes son)

1 comentario:

The Lizard dijo...

hola luz
espero me recuerdes
soy jose de radio formula , no sabia que tenias un blog muy interesante por cierto, espero poder pasar seguido aleerte, date una vuelta por el mio ...saludos y felices fiestas