"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

martes, 23 de noviembre de 2010

Un lugar...


Tan solo soñar por un momento,
ser libre por un segundo,
no pensar, encontrar mi lugar.

Por un momento dejar todo,
desaparecer...

No quisiera pensar, tan difícil es,
quisiera ser el viento, ir a cualquier lugar.

Tan solo anhelo encontrar mi lugar,
encontrar ese árbol mágico que
me lleva a una villa, mi ciudad.

No me queda mas que el espíritu,
no me queda mas que la imaginación,
no me queda mas que el amor.

Es tan difícil, es tan sencillo.

Quisiera saber a donde pertenezco,
si este es mi lugar.

Tal vez si, tal vez no...

Esa duda siempre permanecerá en mi,
resuelta por un segundo, olvidada al
siguiente... Tan solo para abrirle una
vez mas la puerta a esa pregunta
recurrente ¿Y quien soy yo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encuentro motivado de encontrar a una persona que piense tan parecido a mi y que se mujer. amiga te deseo lo mejor y que la vide te sea larga nunca olvides vivirla, amrla y sufrirla. espero al igual que tu encontrar redencion en la soledad y en comunidad.