"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

jueves, 10 de marzo de 2011

21


Un año… Un año mas de vida, de experiencias, de ilusiones, de enojos, de tristezas, de amar, de sentir, de tan solo mirar, de actuar. Un año mas…

Hoy cumplo 21, se siente bien decirlo, me siento completa… Siento una inmensa felicidad, me siento bien conmigo y con el mundo. No me falta nada…

He aprendido a ver el mundo desde otras perspectivas, he aprendido a entender y esperar lo mejor de los demás, a creer en mi, a creer en ti…

Hoy es un día especial, hoy veo todo mas brillante de lo que es… Es mi sueño de marzo… Mi delirio con una copa de champagne.

Me siento a esperar… Pero esta vez la espera es distinta, no espero a alguien… Ya ha llegado. No espero nada de la vida… Ya lo tengo. No te espero a ti… Ya estas aquí. Mi espera es tranquilidad, solo eso…

2 comentarios:

premula dijo...

aunque cada año esta lleno de cosas buenas y malas ... todas son necesarias para q esta vida sea cada vez mejor... hay q aprender a ver siempre el lado bueno de las cosas

premula dijo...

cada cosa q nos pasa, sea buena o mala es necesaria para formarnos como personas... por eso hay q ver el lado bueno q tienen todas las cosas