"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

domingo, 13 de noviembre de 2011

Un abrazo... Para ti...


Hoy es uno de esos días en los que extraño muchas cosas... Extraño ser una niña, extraño a mis viejos amigos, extraño la prepa, extraño muchas cosas. Me doy cuenta de otras tantas, pero sobre todo tengo ganas de regalar abrazos.

Quiero llegar y abrazar a la gente sin razón alguna... Hoy es uno de esos días extraños donde en mi mente cruzan ideas raras que pocas personas entenderían. Es mas se que pocos leerán esto y de esos pocos tal vez, solo tal vez uno entienda de que hablo...

Tengo ganas de amar, de soñar, simplemente de vivir... Es uno de esos días en los que valoro el estar aquí, el sentir, el amar y ser amada, el tener quien me quiera...

Pero sobre todo tengo ganas de decirle a alguien lo especial que es en mi vida, lo bellas que hace mis mañanas y lo especiales que hace mis noches, tengo ganas de robarle el corazón una vez mas y conservarlo por siempre junto al mio.

Tengo ganas de simplemente amarlo y estar con él el resto de mi vida. Solo quiero permanecer en su brazos y sentir su cuerpo junto al mio, que latan nuestros corazones al mismo ritmo.

Al final hoy solo quiero vivir, amar, reír y llenar al mundo con la locura, la hermosa locura de un arlequín.


No hay comentarios: