"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

domingo, 14 de octubre de 2012

Favor de no entender...


Tiene mucho, muchisimo tiempo que no me he tomado el tiempo para escribir, últimamente me han dicho cosas... Si cosas que un arlekin jamas aceptaría y respondería de una forma grosera o simplemente heriría a la persona que se las dijo sin pensarlo dos veces, pero no, por primera vez en la vida este arlekin se quedo callado, bueno no callado, pero no respondio de esa forma grosera que siempre lo hace, tal vez por que la persona que cree conocerla no se merece mis arrebatos. Pero no, no me quede del todo callada, mas bien di  mis razones de el por que el arlekin es asi, aun que me falto decir algo... Si, me falto decir algo, lo cual guarde y no se por que no lo dije, tal vez por que no vale la pena decírselo a esa persona, la verdad no lo se, el punto aquí es que CREEN QUE ME CONOCEN y no, no tienen la más mínima idea de quien soy, 4 meses no bastan para conocer a una persona... Si, soy voluble, cambio fácilmente mi forma de hablarle a la gente, soy irritable, comprensiva, relajienta... Si, soy todo un ARLEKIN, pero el que lo sea no quiere decir que todo el tiempo tendré las mismas actitudes.


La mayoría del tiempo solo dejo que conozcan la superficie, por que solo hay una persona en este mundo que me conoce a la perfección y me acepta tal cual soy, si solo una y es el complemento perfecto de un AREKIN, es decir un JOKER, pero en esta ocasión no hablare de esa relación tan divertida y proseguiré con el tema. 

Nunca seré la misma de antes, es decir la misma que conocieron en un principio, poco a poco iré conociendo a la gente y dependiendo de eso será la actitud que tome. No todos aguantan el MORADO y el PUGGGGGG!!! que siempre hay en mi vida. 

El punto aquí es que soy como soy y no intenten entenderme, porque no lo van a lograr. Solo una mente tan loca como la mía podrá entender a este pequeño e inocente ARLEKIN, bien dicen que para cada roto hay un descosido y yo ya me encontré al mio. 

1 comentario:

facu_arlequin dijo...

Hola, veo que están usando uno de mis dibujos pero no hay nada que indique la fuente,

les dejo el link a mi blog http://andoarlequiando.blogspot.com.ar/2009/11/aca-de-

vuelta-yo-y-mis-dibujos-d.html para que se lo adjunten!

Saludos!