"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

jueves, 26 de marzo de 2015

Un cuarto de siglo

Esta vez si me tarde demasiado en escribir, poco más de dos semanas. Podría decir que he estado muy ocupada descubriendo el hilo negro, solucionando la hambruna mundial sin decirle a nadie o podría ser sincera y decir que me siento oxidada... Así es, tiene tanto tiempo que deje esto que no me siento apta para escribir algo "decente", algo que maraville en un futuro no muy lejano.

http://www.deviantart.com/art/Arlequin-115501138
El verdadero motivo de que esté escribiendo esto es que al fin llegaron los "temidos" 25, así es, esa edad en la cual se supone que debería de ser una persona madura, centrada y saber lo que quiero de la vida, esa edad en la cual tal vez tendría que dejar de lado al pequeño Arlekin inquieto, en la cual ya debería de haber cumplido una parte de mis expectativas. Pero no, sigo siendo el mismo Arlekin que se tropieza y se levanta, que en el transcurso de este año (transición de mis 24 a mis 25) a conocido gente muy chevere, otras no tanto, se ha decepcionado mil veces y esas mismas ha recuperado su fe en la humanidad, que ha llorado y reído muchísimo, que aún se asombra con las sorpresas que le depara la vida. Ha sido un año lleno de sorpresas, de cosas buenas, malas, de lecciones, muuuuchas lecciones.

Y siento la necesidad de hacer algo que pocas veces hago y es agradecer a toda esa gente maravillosa que está a mi lado directa e indirectamente, que me dan su apoyo, que aún creen en mi. De corazón muchas gracias por ser más que mis amigos, por ser mi familia.

Los 25 por fin llegaron y mi mundo sigue siendo de colores brillantes con muchas cosas por descubrir. Tal vez los 26 sean diferentes...

*Nota: Este no era el blog original, lo que escribí en un principio está en una hermosa libretita en mi cuarto y pues no quería dejar pasar más tiempo sin escribir esto.


No hay comentarios: