"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

jueves, 24 de enero de 2008

Simplemente Amistad


Bueno pues el dia de hoy vengo aqui a escribirles, porq una amiga me inspiro, raro como una imagen o unas cuantas palabras te pueden inpirar o recordar algo talvez doloroso, feliz, no lo c, las palabras pueden desatar mil emociones a la vez.

Pero bueno no estoy aqui para hablarte de lo doloroso o hermoso q es recordar, bueno mas bn... como decirlo, de lo que te pude hacer recordar un objeto, una imagen o unas cuantas palabras, o tal vez si, pero no de manera directa.

Entrando ya de lleno al tema, aveces es doloroso perder a alguien kerido, como un amigo talvez?, esos angeles q nos mandan para hacernos compañia en los momentos de dolor, en la alegria, q nos estan apoyando a cada instante. Pero sabes una cosa, a esos angeles tan maravillosos es muy facil perderlos y no me refiero a q mueran, no para nada, se puede perder a una persona de muchas formas. La puedes perder por una pelea, que se salga de la escuela, q se valla a vivir a otro lugar, efecivamente... que muera.

Pero ahora que lo piendo bien, nunca realmente vamos a perder a esos angeles, por que siempre van a estar a nuestro lado, si la amistad es verdadera, el destino nos volvera a juntar.

Y diras: por que arlekin anda tan inspirada el dia de hoy? pues por una amiga, se llama Karla, jeje, su amigo (dejemoslo en amigo porq relamente nose q sea de ella y luego meto a la gente en broncas) pues lo sakaron de la school, bueno eso fue lo q yo entendi. Saben se lo q se siente q saken a tu mejor amigo de la escuela, en este caso fue a mis 2 mejores amigas, Amairani y Alba, es doloroso saber q al otro dia o cuando regreses de vacaciones vas a regresar y no las vas a ver, no tendras a kien contarle los chismes en el momento en el q te enteraste, jajaja, si estas llorando no tendras kien te consuele o talvez si, por que aunq no sea fisicamente ellos estaran ahi apoyandote en las buenas y en las malas, cuando te acurdes de alguna estupides q hicieron junt@s o en las broncas q te metieron por kitarte los zapatos y hecharce a correr, cuando te presentaron al wey q te gustaba y cuando te mando a la goma ahi estubieron haciendote reir, sacandote adelante apesar de todo, jajajaja chale ya me puse bn nostalgica.

Pues la amistad es el mas grande y raro tesoro q podemos encontrar y sobre todo cuando una amistad es verdadera, siempre pase lo q pase siempre estaran a nuestro lado.

Este blog es dedicado a mis 2 mejores amigas Alba y Amairani, nenas las adoro, neta gracias por siempre estar a mi lado =), tmb va dedicado a la chika Maite osease Karlita, porq ella me inspiro para escribirlo, Los kiero y recuerden q siempre tendran mi amistad incondicional, los kiero chikos =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, es lo mas horrible sabes...esta semana han arrancado 2 cachitos de mi corazon...y estaban apunto de arrankarme una mitad...pero pues por obra del espiritu santo o no se de kien siempre no lo sacaron y me entere hoy y pues ia no estoy tan triste...pero aun asi, sufri y sufri cuando me dijo q ia se iba... y mis otros 2 amigos... puts... ia no hay remedio...ia se fueron y los extraño horrores... me estoy dando cuenta cuanto extraño que nos molestemos que nos apoyemos y todo el roio... pero pues bueno, tienes razon en lo que dices, siempre estaran ahi. asi como siempre estare io aki okas amiga!?? va q xido. cuidate muchote


atte. karlita (la niña mayte..pa q entiendas jajaja ¬¬)
biie!

Robert García dijo...

Pues eh ahi el contraste entre lo bonito que es recordar y a veces triste mas que nada por la nostalgia sin embargo son momentos que endulzan la vida y la llenan de color y al recordarlos hay que tratar de revivirlos, se que es dificl perder personas que amas, duele saber que no los volveras a ver (o en tu caso no tan seguido), pero nada se compara con el dolor de perder a alguien para siempre.

Así que animo que aun hay cosas por que sonreir y aventuras que disfrutar para las vengas a contar!

Anónimo dijo...

mmm. al principio creei que ivas a hablar sobre algun fundamento filosofico acerca de lo que son los recuerdos y lo radicales que pueden ser en nuestra existencia, pero luego al seguir leeyendo me di cuenta que todo era sobre una chica que se separa de sus amigos y que no importa k esten lejos siempre estaran ahi!

esta bien el tema!
pero mmm no se encontre muchos "lugares comunes" en el texto, como por ejemplo "en las buenas y en las malas" no se si me explico!, la inspiracion es un proyecto divino que nos llega sin avisar y para algo. pero hay k saber aplicarlo!

esa fue la parte critica, en cuanto a lo k pienso sobre el texto;

no manches se siente retegacho k pasen cosas asi, mas si son tus carnales del alma! me ha pasado, como no, jejeje pero ps nimodos asi es la vida.

Anónimo dijo...

mmm. al principio creei que ivas a hablar sobre algun fundamento filosofico acerca de lo que son los recuerdos y lo radicales que pueden ser en nuestra existencia, pero luego al seguir leeyendo me di cuenta que todo era sobre una chica que se separa de sus amigos y que no importa k esten lejos siempre estaran ahi!

esta bien el tema!
pero mmm no se encontre muchos "lugares comunes" en el texto, como por ejemplo "en las buenas y en las malas" no se si me explico!, la inspiracion es un proyecto divino que nos llega sin avisar y para algo. pero hay k saber aplicarlo!

esa fue la parte critica, en cuanto a lo k pienso sobre el texto;

no manches se siente retegacho k pasen cosas asi, mas si son tus carnales del alma! me ha pasado, como no, jejeje pero ps nimodos asi es la vida.

...::: Robin :::... dijo...

Y diras porque Arlekin anda tan inspirada el dia de hoy?

-No lo se respondio Robin desde su computadora

jajaja me gusto esa parte. Si que tenias mucha inspirancia

No ya fuera de cotorreo este si me latio un buen sniff sniff
no puedo decir algo mas