"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

sábado, 5 de enero de 2008

Crecer o no crecer?


Una vez mas estoy aquí, ya es 2008 q loko, jeje, como sea, me mandaron un mail el cual me hiso ver q rápido pasa el tiempo, lo difícil que es crecer, la responsabilidad, la monotonía, el fastidio de la vida de los adultos, pero desgraciadamente todos tenemos q pasar por esto.


Me acuerdo cuando era una peke, solo me importaba jugar, ver tele, no hacer la tarea y sobre todo comer dulces, jajaja mmmm... bueno eso aun me encanta, es como que lo q me recuerda a la infancia, además es muy divertido encontrar esos dulces q creías q nunca mas ibas a volver a encontrar en la vida, es genial!! y cuando los pruebas te acuerdas de tu infancia y dices, genial aun saben como antes jajaja.


Es difícil, un día te vez al espejo y dices, a caray como han pasado los años, pasa el tiempo tan rápido, aveces kiciera retroceder, regresar a mi infancia, volver a vivir todo eso, bien dicen q no valoras lo q tienes hasta q lo pierdes.

Como van cambiando las cosas no?, me acuerdo q para mi el horario de verano era una bendición, aso podíamos jugar mas tiempo en la calle, tmb era genial cuando cambiaban los focos de calle, iluminaban mas y me cae, nos sentíamos bn aca, jajaja futbolistas profecionales jugando en el estadio Azteca, jejeje lo q hace la imaginacion no?, pero era algo super chido.


O tmb, clásico te peleabas con tu mejor amigo por los hielocos, por saber kien tena mas!!, jajaja las competencias para ganárselos, hay q cosas! jajaja, tmb los gansitos congelados!! eran bien ricos!!, pero hay ahora ya no son como antes, pero q tiempos aquellos, jajaja ya hablo como awelita! jajaja.


Es raro como dices de niño, ya kiero crecer!!, pero ps la neta ahora me doy cuenta q no c lo q decia, ahora digo porq tube q crecer?, jajaja es algo asi como Peter Pan, lo malo esq no existe el pais de nunca jamas jajaja aunq naaaaaa el crecer tiene su parte buena y su parte mala como todo, jajaja pero weno lo mejor es disfrutar cada etapa de la vida y asi gozarla, para q cuando seas viejo no digas chale!!! como no lo disfrute.

1 comentario:

Lechuza dijo...

crecer o no crecer o.o
lindo dilema aquel.. digno de habitar la mente de un arlekin ^-^

pero el país de nunca jamás ya lo encontrará, en algún rincón perdido en su cabeza. Todo adulto lo encuentra tarde o temprano. Generalmente tarde, cuando ya no hay dónde esconderse, pues simplemente aparece.

Yo por mi parte, pienso quedarme niña para siempre :)