"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

martes, 31 de julio de 2007

Confundida o confusion


Aveces cuando te gusta alguien lo primero q haces es alejarte de esa persona, pones tu barrera por miedo al rechazo, es lo mas feo q hay, pero es algo asi como un instinto, pero exite otra opcion (q es la q yo en estos momento estoy usando), la cual es acercate mas a esa persona, como q dandole a enterder q te gusta.


Es tan estupido, mas bn te sientes tan estupido, q te entra el miedo al rechazo, siendo q posiblemente la otra persona siente lo mismo por ti, como me lo han dicho mas de una vez y mas de una persona, es mejor arriesgarse a estar con la duda. Pero no es tan dificil abrir tu corazon ante esa persona por mas confianza q le tengas, mas q nada es el miedo q te da el perderlo como amigo, ya q no sabes como pueda reaccionar.


Llega un momento en el q sientes la presion de todo mundo diciendote ya dile!, pero aun asi tienes miedo, mas bn tengo miedo!!.


Hoy es uno de esos dias en los q kiero salir corriendo, olvidarme de todo, es como kerer ir hacia la luz al final del tunel, pero no tan exagerado, a lo q me refiero, esq llega a tanto la desesperacion q te kieres olvidar de todo, pero no puedes, porq sigue ahi el sentimiento, te atosiga!!


Lo peor esq apesar de esto aun no reunes el suficiente valor para decir lo q sientes!, pero duele mas el tener la duda, el pensar q hubiera pasado si le hubiera dicho?, duele mas el saber q si no te aplicas lo vas a perder, pero ni asi te atreves a decirle!! =(


Ahora estoy dandome de topes contra la pared sin saber q hacer, si tan solo me atreviera, pero no!, como ya le dije steppi, siento q si pero digo q no, o acaso yo solita me estoy poniendo la barrera?, acaso tengo q dar yo el primer paso?, acaso por primera vez en mi vida ahora si tengo la razon de ser yo la q diga lo q siente?, por q la vida es tan confusa, o mas bn por q el amor es asi?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaa =)
arLE!!!
jojo me puusiiste jojo
puro rOshiiO qe stamoos platikandoo
jajaj ^^

a diiile jaja
mensaaa tqmm i se ke haras lo mejooor =)

bae*! =)

...::: Robin :::... dijo...

Si ya dile.

Mira todo esta compuesto por 2 polos,siempre han sido 2
Yin - Yan
Lennon - McCartney
0 - 1

Asi de simple y si no sale nada, pues es porque son el mismo polo, asi que no le insistas eh, ha que consejo tan mas calabaza jaja.

Puro siga la sensacion igual y lo obligas no. Pero haber ya que tu post esta bastante largo, bueno no largo pero si pasa de las 200 letras(eso creo) yo tambien me voy a colgar escribiendo.

En la mayoria de tus post hablas de amor. AMOR AHHHHH PERO QUE ES EL AMOR? esa sensacion que sientes al ver u oir a una persona? esa frustracion que te da al pensar en la persona que te dejo? la tentacion de querer saber que es lo que siente el otro por ti? No lo se, pero creo que se. Pero lo que si se y que ya te tardaste en decirle es lo que sientes.

Mira ahi te van unas cuantas frasesillas que le puedes decir para que el imbecil se de cuenta de las indirectas que le avientas(bueno hay veces que la verdad ni nos damos cuenta que nos tiran el chon)

sabroso como suenan tus carnitas en la lumbreeeeeee!!

Quiero tronarte los huesitos imbecil porque no te das cuenta!!

La tipica ¿Quieres ser mi wey?

Como que tienes frio, yo te puedo abrazar para toda la vida y asi darte de mi calor!!!!!(uyyyy que profunda jajaja)

(O como dice la buenisisima rola de los killers)Don't you wanna feel my bones, don't you wanna feel my skin in your skin!!!!!!!!!
Ufa si con eso no reacciona, mejor no pierdas el tiempo, esta chavo el chavo