"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

martes, 3 de julio de 2007

Kien soy?


Ps como cualkiera, comiezo por presentarme, mi nombre es Arlekin, jajaja bueno no, pero es como todos, mas bn la gran mayoria me conocen.


Pero q es eso de arlekin? (se escribe arlequin, pero ps me gusta mas como se ve arlekin), es un bufon de la edad media, era kien divertia al rey. Ahora viene la otra tipica pregunta, q acaso soy un bufon? ps no!, ajaja me gusta reirme, hacer reir, hacer feliz a las personas aunq sea por un rato, es por lo cual soy arlekin, a tambien por q soy muy simple, jajaja.


Bueno, ps q mas puedo decir de mi? mmm, a si tengo 17 añitos, estoy bn morra, jajaja, estoy lokita, como lo podran a ver notado y ps los q me conocen, ps ya lo saben jaja.


Dicen mis amifos y amifas, q soy muy linda, buena persona, pero ps no c, cada cabeza es un mundo, cada uno mas extraño q el otro, asiesq por medio de lo q valla o balla (como se escriba) publicando hay deciden q onda si les caigo chido o deplano nel.


Bueno creo que esto es todo por ahorita, a ver si mas al rato me inspiro y escribo algo, pasenla bn, cuidense, y a mis amifos, los kiero musho chamakos!

17 comentarios:

...::: Robin :::... dijo...

ahora yo soy el primero, esta bien eh que le entres al mundo bloger, ahi se empieza poco a poco ah como si fuera un experto o tuviera muchas visitas, pero ahorita agrego el tuyo a mis sitios recomendados.

Echale ganitas y no se me desanime eh, todo va y viene no todo es para siempre asi que vendran cosas mejores!!!!!!!

Nos vemos mas seguido por aqui!

:::Robin:::

danieldg dijo...

HOLAS ESPERO QUE TE LA PASES CHIDO VAS A VER QUE ESTE FLOG TE VA A QUEDAR BN PADRE TC Y PASATELA SPR
ME GUSTA COMO PUSISTE TU INFO Y LA DESCRIPCION DE TU SOBRENOMBRE JEJE ESTA PADRE BUENO TE DEJO POR QUE ME ESTAN CORRETEANDO JEJE HAY NOS VEMOS BYE
::DANIEL::

LilithSP dijo...

q ondas luzmaa!! oieeee amifa era mi palabra!! io asi le digo a unas amigas amifas! T_T no c vale jajaja! shale q dramatik soy a demas no creo q t importa cierto ^^' mmmm wenu no c me okurre otra kosa oh cherto TI EXTRAÑOU!!!! jaja sono bn d indita bn d tizoc "yo ti kero mas q a mis ojos mas q amis ojos ti kero" jajajajajajaj!!! no ma ia io sali bn ruka no?? XD imaginate y eso q apenas tengo 15!!!shalezzzz.... jaja! mm wenu ps sale arlekin jeje! ahi nos vemos kuidate muxo muxo t mando bsos!!

Anónimo dijo...

Que onda bebe arlekin me late la picture que tienes esta chida , te digo que eres ATM me caes con bat de besibol agusto pasala ricky siempre y cuenta conmigo pa lo que kieras soy tu amigo sales Besitos y abrasos desde michoacan TQM okas

Anónimo dijo...

Que onda bebe arlekin me late la picture que tienes esta chida , te digo que eres ATM me caes con bat de besibol agusto pasala ricky siempre y cuenta conmigo pa lo que kieras soy tu amigo sales Besitos y abrasos desde michoacan TQM okas

Anónimo dijo...

k onda k onda aki denuevo de regreso puez me ekiboke y zerre la pagina que mal pez tia avermelo dicho antez jojo
pero bueno ezta bien ezo no importa lo k inporta eh intereza por que ez zuper inteserantizimo esk te eztoy ezcribiendo aki poniendo zaludoz aki zaludando amiztosamente aki buenitzima onda jojo bueno ezcribo muchaz kozaz por k no ze ni k poner k mal pezzz!! ((jo jo jo)) bueno ya k no!
klaro k no!!!
tia WolaaZ!!!!
chaa no ze ni k poner tia ya te ezcribi mucho ya ze canzaron miz manitaz flojaz jojo bueno nimodoz jiji naaa
k dijizte bueno tiz bezoz abrazoz..
jiji!!!!!

aaaaa
ya ze me habia olvidado unque ya no kieraz !!

Zigue luchando por lo k kierez!!(tu ya zabez)

Anónimo dijo...

Ke tal Arlekin? puesss ta chido k ya abriste tu blogspot, deberías de postear unos poemas no? o ke?
pss bueno mija!
cuidesee arrrroz

Lechuza dijo...

yay! ahora tiene radio y blog ^^ que más le falta digo yo.. salir por televisión tal vez? XD ps sea lo que sea cuenta con mi apoyo [qué podré hacer a tantos kilómetros de distancia no pregunte que ni yo lo sé, pero ps aquí estoy y lo que cuenta es la intención no? XD ]

BTW: hermosa la imagen, ha tenido un buen comienzo y presiento que esto va a ponerse bueno ^_^

Me voy a cazar vampiros >=3
Salud!

Anónimo dijo...

K onda amiguita , ya sabes que te quiero muchoo , y siii Nos caes poca madre, jajaj por lo menos a Robert y a mi , cuidate mucho y suerteee en tu nuevo blog

tqm. Naie

Anónimo dijo...

Luis dijo que le digo que me dicen que le digo que me contesta y le respondo:P que tal aqui firmo con puño y letra y te digo de una buena ves......... Pon mas de las canciones que te pido y no mas pasito duranguense jaja
dejando eso, ta chido tu blog

Y ya saves que aca tienes a otro carnalito que te apoya

Poder al pueblo y voten si por la legalizacion de la mota!!!!! :P

Anónimo dijo...

k tranza carnala!!
como tamos???
espero que bien y q siguas ROCKEANDO como yo merol te enseñee...

por cierto necesito trabajo... decente... por ahi si ves algo em avisas...

eso de comer de la basura ya dejo de ser divertido...

bueno ps cuidate carnala... y a rockear como dios manda!!

Atte: Tu carnal favorito xD

ROCK!!!... ROCk!!... RoCk... Rock... rock... roc... ro..

Anónimo dijo...

Fernando... que show mi kerida y linda arlekin pos aki pasando y dejando huella por que eres una nena muy linda atenta cariñosa y dulce cuidateme mucho y sabes que en mi tienes un super amigaso los de michoacan somos derechos y agusto jejeje te mando kekitos portate bien y mucho exito en el examen que precentaste Sas Bay Bibi

Angel RSC dijo...

3

Angel RSC dijo...

A jajajaj tarde poero seguro es que la ultima ves no la cargo

Angel RSC dijo...

A jajajaja pues aunque me tarde pero aka esta listo tarde pero seguro mmm saves algo no se que se dea cuando formas un blog por lo que te deceo todos los deceos que estan ya antes escritos que se dupliken al triple bueno nos vemos

Anónimo dijo...

Nena, com oestas? pues espero que bn, se que no tenemos casi nada de conocernos, epro me da la impresion que eres una niña genial y muy linda, espero pronto poder verte y salir contigo, un beso, no mejor los que tu quieras, byee.

ALEX

Anónimo dijo...

ola!!

espero qte encuentres bn
no va ahacer delas primera veces q
te firme wooooooooo!!

esta vien chido tu poema
No conocia tu lado poetico
y esta super tu blog.
psdata: se cuida
y ahorasi me
despido

bye......

10 de julio de 2007 17:04