"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

miércoles, 4 de julio de 2007

Los recuerdos


Es tan extraño el como recuerdas tantas cosas tan solo con ver una palabra, alguna cosa o al oler algo.


Justamente hoy me paso eso, raro iba en el metro, pero una simple palabra ayudo a activar toda mi memoria.


Recordé a mi ex, kien diría q la estación del metro Ferreria(por q eso fue lo q me recordó a el), me traería tantos recuerdos, ya ni el igor q me regalo me recuerda tanto a el.


Pero así es esto de la memoria, solo con ver una cosita, recuerdas miles, tal vez sean recuerdos lindos, tal vez nostálgicos, pero al fin y al cabo una parte de la vida que tal vez en algún momento dejamos olvidada.

2 comentarios:

Lechuza dijo...

*Some memories are better laid untriggered..*

Suerte con eso ^_^

Anónimo dijo...

ola!!

espero qte encuentres bn
no va ahacer delas primera veces q
te firme wooooooooo!!

esta vien chido tu poema
No conocia tu lado poetico
y esta super tu blog.
psdata: se cuida
y ahorasi me
despido

bye......