"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

viernes, 27 de julio de 2007

Solo un milagro


Nunca han tenido ese desagradable sentimiento de q hay algo q no va bn?, ps yo si, lo peor esq me pasa muy seguido, es molesto aveces, pero no c es tan extraño, bueno han de creer q estoy lokita pero no!, para q me entiendan tengo q contarles la historia desde el principio.

Todo comenzo exactamente hace un año, cuando conoci a mi mejor amigo, sip el famosisisisimo Xavier, el chavo mas raro y ps mmm... parecido a mi (en la forma de ser) q he conocido, no dire q es lindo, tierno y q es el mas maravilloso, por q no lo es, hasta el esta conciente de eso, pero bueno, no estoy aqui para hablarles de eso, estoy aqui para contarles la historia. Bueno, cuando lo conoci, ps nos llebamos super bn, hasta hace un par de dias nos llebabamos bn ( ya sabes peleas de carnalitos), como sea ps el y yo nos tenemos mucha confianza, somos carnalitos como ya lo dije, el caso esq, mmm como decirlo, cuando el esta mal, me pongo mal, me llega ese desagradable sentimiento q mencione al principio. Pero no c, aveces en sierto modo me reconforta tenerlo, por q asi se q aun no le pasa nada grave, es algo tonto y loko hasta cierto punto, pero asi es esta situacion.

Pero ahora tengo ese desagradable sentimiento, no se q hacer, por primera vez no se como manejarlo, no se como acercarme a el, como ayudarlo, no se, creo q por lo mismo q es mi mejor amigo siento el dever de ayudarlo, pero como hacerlo?, como hacerle ver las cosas?, no se, por primera vez no se q hacer, estoy confundida. Y asi es como estoy:
-Que esperas ahi sentada?- me pregunto la voz ,-simplemente un milagro- respondi.


Si eso es lo q espero un milagro!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda arlekin la vdd lei tu historia y no sé ke decirte jejejeje creo ke no he estado en esa situacion y si lo he estado seguramente lo supere rapido porke no recuerdo espero ke todo salga bien animo y cuidate musho

Anónimo dijo...

aii caRnalita la vdd nu se ni ke decirte! simplemente pues no sabes como acercarte! la verdad ay si en eso no tengo consejo!! porque? porque en este momento estoy igual o peor luego te cuento! =) pues talvez con el tiempo ya puedas saber como acercarte! bueno mientras eso pasa tu sabes que puedes contar conmigo y entre las dos ver que roio!
te quiero mushoo! =)