"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza"
Edgar Allan Poe

viernes, 13 de julio de 2007

Cosas de la vida


Hoy es uno de esos días en los q me invaden los recuerdos, hoy es uno de esos días en los q pienso: q hubiera pasado si no hubiera tronado con el?, tal vez ahorita seguiría tan feliz como en algún momento lo fui (eso no kiere decir q no sea feliz ahorita), kisa ya me hubiera tronado, no lo c, hay mil cosas q pudieron a ver pasado. Es como una inmensa habitación con mil puertas, pero escogí tal vez la mas dolorosa o la mas acertada?. Han pasado 3 meses ya y aun no logro desifrar eso, bueno ya que, dicen q por algo pasan las cosas, tal vez en esta ocasión fue así, por algo tome esa decisión. Sea como sea hay cosas q extraño, pero aun así no me arrepiento, creo q fue lo mejor, en este caso es como esas palabras q alguna vez alguien me dijo: no llores por que termino, sonríe por q sucedió, creo q en mi caso es algo así. Ahora solo espero en q algún día llegue alguien q le regrese ese brillo inconfundible a mi mirada, se q apenas tengo 17, soy una peke, pero ps q tiene de malo soñar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!

espero qte encuentres bn
no va ahacer delas primera veces q
te firme wooooooooo!!

esta vien chido tu poema
No conocia tu lado poetico
y esta super tu blog.
psdata: se cuida
y ahorasi me
despido

bye......

Anónimo dijo...

Hola! tontisiiima jeje, meeee agrado tu poeeema jaja yeah de hecho todos los que escribes son iegadores pfff jaja
bueeeno queria decirte que te quiero mucho, te mando un mega besoooow!!!!
adios tonta
espero verte prontp

Anónimo dijo...

wow!!
=O
me kede kon la boca abierta
osea esta chidisimo
me llego muxiioo
=( waaaaaa..waa!!

la vdd skribes super bien!
tii qerooo mushiinn eh!
aqii pra tdoo baee*!

Anónimo dijo...

pues la verdadd nena me identifike con esthe mensaje este que dejas
para cuando las cosas pasan por que pasan pues si la ponemos en ese lugar pues estaria arrepentendido de algo que paso ya ase tiempo cuando en finte contaria en otras circustancias pero la verdad todo lo que escribistes tenies razon bueno neana me quede impresionado con lo que escribes tienes oro molido y en costal con este que escribees tan profundo

bueno pro aqui adno te dejho beunas vibras ya te la sabes nena

ghost punk´d

te retetetquiero nena me caes del bien ya te la sabes